Descargas Ilegales

House of Cards récord de descargas “piratas” en un solo día

A 24 horas de lanzada la tercera temporada de House of Cards ya había sido descargada cerca de 700 mil veces. El doble de descargas en relación a la segunda temporada.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 15:20

 

La tercera temporada de la serie ya había sido filtrada unas semanas antes de su estreno oficial y publicada en Netflix. Sin embargo unos minutos después los capítulos fueron retirados de la web. Luego se anunció desde el Twitter oficial de House of Cards, que se había sucedido una filtración y que el estreno sería a fines de febrero, como estaba planeado inicialmente.

Por fin el pasado 27 de febrero fue puesta en línea la tercer temporada de House of Cards, que obtuvo el doble de descargas ilegales en comparación con la segunda temporada de la misma serie. Todo en solo 24 horas.

Netflix, es una distribuidora web legal de material audiovisual de entretenimiento, que mediante una tarifa de pago, nos permite acceder a sus contenidos.

La página de Streaming, Netflix, es una de las principales responsables de House of Cards, y ha logrado una trama muy interesante orientada a un público global. Con temas de interés que aplican a decenas de países en el mundo, con excelentes actores como Kevin Spacey y Robin Wright en el rol protagonistas.

El argumento de la serie trata sobre un congresista y su mujer, que se encuentran involucrados en un mundo lleno de intrigas, corrupción, ambición y egoísmo. Es un drama político que se sucede en la ciudad de Washington DC, "capital política” de los Estados Unidos.

A 24 horas de haber sido subida a la web la tercera temporada de la serie, esta ya había sido descargada 681.889. Esto solo a través de las redes de descargas ilegales, como Torrent sin considerar las descargas oficiales de su principal difusor Netflix. Según informo Variety

El país con más descargas ilegales fue China que logro 60.500 descargas, a un día del estreno. House of Cards se puede decir que es la serie del momento. Una serie por la que Netflix, obtuvo sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo postulada en nueve categorías.

Los diez países donde ha sido más pirateada fueron China, Estados Unidos, India, Australia, Polonia, Reino Unido, Canadá, Francia, Grecia y Holanda, la mayoría de los cuales aún no tienen acceso a la página oficial de distribución de House of Cards: Netflix

Más de

Comentarios