Tecnología y hogar

Vessyl: la nueva taza inteligente

La nueva taza inteligente hace un seguimiento diario de nuestros consumos líquidos y puede sincronizarse con nuestro celular.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 17:51

Después de siete años de desarrollo han logrado el producto final desde la empresa Mark One. Esta taza tiene un display donde informa datos sobre el líquido que se encuentra en su interior y sobre nuestro comportamiento a la hora de hidratarnos.

La recarga de la taza inteligente es inalámbrica y con solo 60 minutos se logra una carga completa, lo que le dará una autonomía de uso de unos 6 o 7 días.

Este recipiente tiene la posibilidad de sincronizarse con un software en nuestro celular, donde vamos sumando todos los líquidos que hemos consumido a lo largo de un día, para así controlar nuestra correcta hidratación.

Desde Mark One se le llama "Pryme Hydration” a la capacidad que tiene esta taza de controlar todo lo que ingerimos en materia de bebidas y el aporte de estas a nuestro organismo.

Como dice Justin Lee el fundador y CEO de Vessyl "la mayoría de la gente piensa que beber 8 vasos de agua es suficiente para mantener un buen nivel de hidratación pero en realidad esto es más complicado que eso”.

Esta innovación es capaz de marcarnos en su display la cantidad de cafeína, calorías, grasas, proteínas y azucares que estamos consumiendo.

La tapa del recipiente es contra derrames lo que nos permite llevarlo a cualquier lugar y guardarlo en cualquier posición.

El Vessyl, sabe automáticamente lo que tiene en su interior y puede seguir en tiempo real los componentes de su bebida, afirma Justin. Esto quiere decir que el producto es capaz de identificar la bebida y su nombre es mencionado en el display, ya sea agua, cerveza, café, etc.

Desde Mark One han trabajado en cooperación con FuseProject para lograr un producto bonito, funcional y duradero, pero a la vez algo que no sea llamativo, según informan desde la empresa en un video de promoción en YouTube.

El objetivo principal de este producto es colaborar con la toma de decisiones saludables e inteligentes en relación a lo que ingerimos en un momento preciso. Y como fin último mejorar nuestra calidad de vida a largo plazo, ya que desde la empresa consideran que tomar pequeñas decisiones en relación a lo que consumimos en el momento preciso, puede significar grandes cambios para la calidad de vida de sus clientes.

La tasa Vessyl ya se vende en la página web del producto www.myvessyl.com y el costo es de U$$ 119 más 10 dólares de envío, dentro de los Estados Unidos. La empresa aclara que no se responsabiliza de tasas extras en envíos internacionales.

Mirá su funcionamiento a continuación:

Más de

Comentarios