ANUNCIO GOOGLE

Nueva aplicación para Android que interpreta la escritura a mano

La propuesta reconoce más de 80 lenguas y se integra fácilmente a los teléfonos con aplicaciones que requieran entrada de texto, tales como el correo electrónico.
jueves, 16 de abril de 2015 · 10:22

Google avanza en el desarrollo de más y mejores aplicaciones que sean simples y prácticas para su sistema operativo Android. 

Actualmente los teléfonos inteligentes permiten la escritura tradicional (teclado) y en pocos casos es posible escribir "a mano alzada" el texto y el dispositivo reconoce las palabras. Google pensó en mejorar este problema y lanzó una aplicación de fácil integración con los teléfonos. 

El software funciona con o sin conexión a Internet y está disponible para 82 lenguas, aunque tras su instalación requiere la descarga del idioma que el dispositivo móvil tenga configurado por defecto para poder utilizarse.

"La entrada de escritura a mano de Google también admite cientos de emojis (emoticones), por lo que usted puede expresarse en cualquier aplicación de Android", señala la descripción en Google Play, la plataforma de aplicaciones del gigante californiano.

Google Handwriting Input, el nombre de esta aplicación de gran utilidad, funciona en versiones 4.0.3 y superiores de Android, y para activarla el usuario deberá elegirla en la opción de "método de entrada" al abrir cualquier aplicación que necesite el ingreso de texto, como mensajería instantánea, correo electrónico o procesadores de texto.
 
La misma se puede descargar desde este enlace, o directamente en las tiendas desde el teléfono o también tablets.
Más de

Comentarios