ACTUALIZACIÓN DE APP DE ESCRITORIO

Facebook Messenger para la Web, ahora en español

Esta aplicación no solicita el acceso al sitio tradicional e incorpora una estética propia y suma las funciones del mensajero instantáneo para teléfonos inteligentes.
lunes, 20 de abril de 2015 · 19:32
Facebook Messenger en su nueva versión web y en español, es independiente de la red social que todos conocemos y que está posicionada como líder a nivel mundial.

Facebook presentó una versión independiente para la Web de su mensajero instantáneo, Messenger hace quince días. Esta nueva aplicación está disponible en www.messenger.com, y su característica más sobresaliente es que es un sitio independiente que permite chatear sin entrar en Facebook, como se hacía habitualmente para acceder al mensajero. Messenger, añade una estética propia y diversas funciones nuevas de la versión de este mensajero instantáneo para teléfonos inteligentes.

Esta app que gana popularidad estaba disponible sólo para usuarios que hablaban inglés, pero Facebook ya habilitó la versión en español, para alivio de todos los usuarios latino americanos.

Esta versión del Messenger permite, entre otras cosas, el intercambio de GIFs, la realización de videollamadas usando el navegador sin pedir aplicaciones suplementarias, permite recibir notificaciones en el escritorio, aun cuando el navegador está minimizado.

Es clara la estrategia de Facebook con este Messenger, el cual se constituye como una verdadera cabecera de playa, para armar una futura plataforma de servicios que los usuarios puedan consumir y de esa forma monetizar el negocio, con un nivel de permeabilidad único y difícilmente igualable por otra aplicación del mercado.
Más de

Comentarios