ANUNCIO POR PARTE DE LA EMPRESA

Android 5.0 llegará a todos los dispositivos Motorola

Un reciente anuncio por parte de la empresa lleva tranquilidad a los usuarios de estos dispositivos, los cuales todavía cuentan con la versión 4 del mismo.
viernes, 24 de abril de 2015 · 10:22
Los usuarios de la nueva generación de teléfonos Motorola no tenían la certeza si su dispositivo finalmente pasaría a la nueva versión de Sistema Operativo. 
 
Motorola puso énfasis que asegurar que todos los equipos de la nueva generación de la marca recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop.

En las últimas horas, la sede argentina de la compañía confirmó que el Moto G (correspondiente a la primera generación) es el primer equipo en recibir el update a Android 5.0 y ya debería estar disponible para todos.

Según detallan desde la empresa, esta actualización incluye tanto a los Moto G liberados como a los comprados a través de las compañías telefónicas que operan actualmente en el país.

También, se encargaron de informar que trabajan para llevar Android Lollipop a todo el resto de la gama, y para eso también trabajan en conjunto con las operadoras, aunque no indicaron aun la fecha para los demás smartphones.

Motorola, hoy propiedad de Lenovo, encontró en esta parte del mundo una gran aceptación de su Modelo Moto G, que se encuentra entre los más vendidos del país, y ya va por la segunda generación.
Más de

Comentarios