DESARROLLO INNOVADOR

Conocé Edge, el navegador que reemplazará a Internet Explorer

En la conferencia de desarrolladores "Build", Microsoft dio a conocer más detalles del nuevo software que vendrá integrado en la próxima edición del sistema operativo.
jueves, 30 de abril de 2015 · 17:23
Entre varios de los anuncios realizados durante conferencia de desarrolladores Build 2015, los asistentes pudieron conocer a Microsoft Edge, el nombre del navegador web que va a reemplazar al histórico Internet Explorer en la próxima versión de Windows 10.
 
La sustitución del viejo software, que supo ser uno de los líderes en su segmento, se pudo conocer hace poco tiempo, cuando la empresa confirmó el desarrollo de un proyecto de nuevo browser denominado Project Spartan.

Su nombre está basado en el motor de renderizado del nuevo navegador, denominado EdgeHTML. Asimismo, parte de lo que se conoce como Internet Explorer todavía mantendrá su vigencia en Microsoft Edge para los usuarios de Windows 10 en entornos corporativos, para asegurar la compatibilidad con diversas aplicaciones y servicios desarrollados en versiones previas del navegador web. Mirá algunos detalles en este video publicado en Youtube por Windows:

 
Lo distintivo: Una interfaz dinámica y atractiva

Si bien es cierto que Internet Explorer 10 renovó por completo su aspecto, lo que hizo Microsoft con Edge es maravilloso. Es fluido y muy fácil de usar según los pocos usuarios que han probado el software. La información es mostrada sobre una superficie plana que recuerda mucho a la interfaz de Windows 10, por lo que se ve muy bien integrado.
Más de

Comentarios