ÚLTIMA INFORMACIÓN

Usuarios de Moto X 2013 recibirían la actualización de Android 5 "en pocas semanas"

La confirmación de que en las próximas semanas llegaría a Argentina este upgrade fue dada por el gerente encargado de los desarrollos para Motorola.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 18:36
YA pasaron tres meses desde que se supo que Motorola estaba trabajando en la actualización a Android Lollipop para el Moto X de primera generación, la misma que se retrasó al inicio porque la compañía decidió esperar a la liberación de Android 5.1. Sin embargo, hasta ahora sólo se confirmó su llegada a Brasil.

La información más reciente con respecto a la actualización del Moto X 2013 viene desde David Schuster, el gerente encargado encargado de llevar las actualizaciones a flote por parte de Motorola, compartiéndola desde su cuenta de a través de Google+.
 
Te compartimos la reciente actualización de estado de Schuster, en la que realiza la confirmación de este próximo "upgrade":
 

 
En ella dice comprender el enojo de los usuarios del equipo, pero especifica que el retraso se debió a un problema con "la falta de apoyo con alguno de nuestros socios", aunque están listos para comenzar con la prueba de Android 5.1 en América Latina y Estados Unidos en "unas cuantas semanas".

No se sabe si el "socio" de Motorola sea alguna de las operadoras —aunque las actualizaciones se retrasan la mayor parte del tiempo por su culpa— o si se refiera a uno más específico, como el fabricante de procesadores, Qualcomm.

Aún así, esto sugiere que la actualización tardará un poco más de lo previsto, pues dichas pruebas se realizan con un selecto número de usuarios antes de llevar a Android 5.1 de manera estable a todos los terminales.
Más de

Comentarios