MÚSICA Y DEPORTE

Spotify presenta nuevas experiencias desde su plataforma de entretenimiento

La empresa dedicada al mundo de la música digital online añadió nuevas características a sus servicios y te las contamos en esta nota imperdible.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 11:15

La empresa dedicada al mercado de la música digital de alta calidad en el mundo Spotify recientemente ha anunciado actualizaciones y lanzamientos que tienen por objetivo mejorar la experiencia y el uso en la vida cotidiana de sus servicios.

 

Ahora, la manera en que la música se adapta a la vida es tan poderosa e importante, como la propia música en sí. Por este motivo, Spotify está desarrollando una experiencia de música móvil más rica, construida alrededor del día del usuario, ofreciéndole la música preferida cuando más la necesite. 

Entre los anuncios, la empresa destacó: 

Spotify Running: Cada semana millones de usuarios salen a correr utilizando Spotify. La música es el compañero de running perfecto, pero a veces se necesita más motivación para seguir adelante. Spotify Running combina la mejor música del mundo (recomendaciones basadas en el historial de escuchas, playlists multigénero y composiciones originales para running elaboradas por alguno de los DJs y compositores más importantes del mundo) todas adecuadas a la velocidad de cada usuario y sin problemas de transición, para no perder el ritmo del deporte.

Página de inicio Now: Desde que te despertás hasta que vas a una fiesta, la nueva página de inicio ofrece la música perfecta. La nueva versión arma listas para un terrible lunes a la mañana, una larga noche de estudio o para interminables guardias de trabajo.

Una notificación más:  Spotify se aliará con Nike para traer nuevas experiencias musicales a sus usuarios de todo el mundo. Y a finales de este año, se podrá acceder a la nueva experiencia de reproducción de Spotify a través de la aplicación Nike+. También se integrará la aplicación RunKeeper con Spotify Running para finales de este año.
 
La aplicación puede descargarse desde la web oficial desde este enlace y también para los diferentes dispositivos móviles de diversas plataformas.
Más de

Comentarios