ADELANTO TECNO

Apple revela el iPhone 6C antes de tiempo

Mediante una imagen que ya fue eliminada de la web de Apple se dejó ver cómo sería el nuevo modelo de teléfono inteligente. Mirá algunos detalles en la nota.
Por 
lunes, 25 de mayo de 2015 · 11:01
No se sabe si fue un descuido o si se trató de una estrategia en la cual la empresa número uno dedicada al desarrollo de tecnología de primer nivel dejó ver cómo sería el próximo modelo de teléfono inteligente. 
 
En las últimas horas, la supuesta imagen del futuro iPhone 6C se dejó ver en la página web de Apple junto al nuevo Dock Lightning, recientemente presentado por la empresa de la manzana. 

Según la imagen, que ya fue removida y reemplazada por otra en la que se ve ahora a un iPhone 5C sobre la nueva base de carga para los teléfonos celulares inteligentes de Apple, se puede presumir que el próximo dispositivo será similar a su antecesor, con una pantalla de 4 pulgadas pero incluirá el botón Touch ID.
 
Éste es una de las posibles integraciones más interesantes ya que se trata de un accesorio que aportaría simpleza en el manejo y facilidad a la hora de identificarnos para desbloquear el teléfono o simplemente para descargar aplicaciones en la tienda AppStore.

Se espera que el próximo iPhone 6C se presente junto al nuevo iOS9 en la conferencia de desarrolladores de Apple, que se realizará el próximo 8 de junio de este año y muchos usuarios esperan muy ansiosos nuevas características en el sistema.
Más de

Noticias Relacionadas

Comentarios