ACTUALIZACIÓN DE APP

WhatsApp: Nuevo diseño, más seguridad

La aplicación más utilizada ya tiene una nueva actualización que permite, desde la tienda de descargas, acceder a mejoras en el diseño y seguridad.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 18:44
Aunque la aplicación se ve un poco diferente, los cambios son principalmente estéticos y los usuarios podrán seguir viendo las tres pestañas en la pantalla principal, que llegaron con la activación de las llamadas de WhatsApp.
 
Por otro lado, las fotos de nuestros contactos ahora son redondas, algo que ya estaba en la versión de WhatsApp en Android 5.0 Lollipop pero que no se encontraba disponible en KitKat ni Jelly Bean.

Dentro de la ventana de conversación, el botón de enviar mensaje ahora es redondo y los íconos de adjuntar (galería, foto, video, audio, ubicación y contacto) han sido rediseñados, y ahora tienen un ‘look’ colorido, que en ningún momento modifica la funcionalidad.
 
Sobre la seguridad
 
Hace unas semanas se dieron a conocer las dos nuevas opciones de seguridad que implementaría WhatsApp para Android en las siguientes versiones. La primera, que tiene que ver con la posibilidad de reportar como spam a los números que nos escriben y no conocemos ya se encuentra disponible, mediante un botón debajo de los mensajes al abrir por primera vez una conversación con un número que no conocemos.

Sin embargo, otra de las opciones, la de guardar las conversaciones en Google Drive, todavía no se encuentra disponible ni en la versión de Google Play Store ni en la versión de la página oficial de WhatsApp.

Descarga WhatsApp para Android con el nuevo diseño, gratis, a través de Google Play Store o desde este enlace.

Galería de fotos

Más de

Comentarios