ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Antes de actualizar a Windows 10, debés saber 7 cosas

La empresa publicó algunos cambios en la nueva versión de su sistema operativo, lo que puede hacerte dudar si definitivamente querés pasar a la versión 2015.
domingo, 14 de junio de 2015 · 00:00

Hace algunos días se conoció que el lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft será el 29 de julio próximo, sin embargo la empresa también anunció una serie de detalles que los usuarios de Windows deben conocer antes de descargar esta actualización.

Desde el sitio oficial, se dieron a conocer algunas características que dejarán de existir y si sos usuario fiel de las mismas, es importante que las leas antes de actualizar: 

1.   La ausencia más notoria del nuevo Windows será que "Windows Media Center" desaparecerá a favor de las nuevas aplicaciones de gestión de contenidos multimedia, música y video.

2.   No habrá reproducción de DVD, y para reproducirlos tendremos que instalar una aplicación adicional. 

3.   Tendras que despedirte de los gadgets de escritorio (el reloj, el rompecabezas, el miniconvertidor de unidades, presentes en Windows 7). 

4.    Los usuarios de Windows 10 no podrán posponer las actualizaciones del sistema. Solo los usuarios de Windows 10 Pro y Windows 10 podran recurrir a esta opción. 

5.    Los típicios juegos de Windows 7 como  El Solitario, Buscaminas y Corazones, serán eliminados. Pero podrás descargar una aplicación para instalar una versión renovada de los juegos "Colección de solitarios de Microsoft” y "Buscaminas de Microsoft”.

6.    Quienes recurren aún a los disquetes a través de unidades USB externas, tendrán que conseguir sus drivers manualmente.

7.    Finalmente, Si tienes Windows Live Essentials instalado en tu sistema, la aplicación OneDrive desaparece y es sustituida por la versión Inbox de OneDrive.

Sólo resta esperar menos de un mes para saber finalmente cómo será la interfaz gráfica y las novedades exclusivas de esta versión.

Desde este enlace podrás ver más detalles y reservar tu actualización si cumplís con los requisitos que la empresa especifica.

Más de

Comentarios