PRÓXIMO LANZAMIENTO

YouTube Gaming, la nueva apuesta para los gamers

La empresa número uno de tecnologías ahora va por el sector de usuarios 'gamers' y en esta oportunidad planea cautivarlos con una plataforma exclusiva.
lunes, 15 de junio de 2015 · 09:22
Google planificó para el próximo mes el lanzamiento de su nueva plataforma dedicada especialmente al mundo de los videojuegos que se llamará YouTube Gaming. Se prevé su lanzamiento para este invierno, sin embargo ya se puede acceder a la web desde este enlace

Utilizando el nombre del popular sitio de videos, YouTube Gaming será un espacio para que los fanáticos de los videojuegos puedan compartir partidas en tiempo real. Además ofrecerá más de 25 mil videojuegos, entre nuevos, viejos y clásicos. 

YouTube Gaming estará disponible a través de Internet, pero Google también planea lanzar una aplicación para Android y otra para iOS.
 
El streaming, punto fuerte de este lanzamiento, es una de las áreas que mejorará exponencialmente con YouTube Gaming. Se destacará más en portada, se incluirán nuevas herramientas para facilitar su emisión y los ingenieros rediseñaron el sistema para que no sea necesario programar un evento con antelación.

El usuario interesado podrá registrar su correo electrónico para ser notificado cuando el sistema multiplataforma esté disponible, para probarlo y dejar comentarios al respecto. Te invitamos a dejarnos en los comentarios tu experiencia y si sos un gamer experto, tu punto de vista respecto a este proyecto próximo a lanzarse.
Más de

Comentarios