NUEVO LANZAMIENTO

"Deshacer envío", la nueva opción de Gmail

La nueva característica ya es oficial y efectiva al realizar el envío equivocado de un correo desde la web de Gmail, hacia cualquier destinatario.
Por 
jueves, 25 de junio de 2015 · 09:47

Desde hace ya seis años, la empresa número uno en tecnología lanzó una versión beta, de prueba, de una opción interesante: poder deshacer el envío de correos, una vez enviados. 

La opción de cancelar la entrega de un correo hasta en los primeros 30 segundos después de hacer clic en el botón "enviar" es ahora una medida de seguridad estándar en Gmail de Google como parte de un cambio de configuraciones efectuado esta semana.

La característica "deshacer envío" estuvo disponible muchos años en los laboratorios experimentales de Google y requerirá que los usuarios de Gmail adopten medidas adicionales para obtenerla. Los usuarios de correo electrónico Gmail podrán ahora activar la protección en la configuración de cuenta, dentro de la plataforma.
 
 
El procedimiento, en caso de querer deshacer un correo, es sencillo. Una vez que el usuario redacta y envía su mensaje, aparecerá en el margen superior de la pantalla una leyenda que confirma el envío exitoso del correo electrónico y al lado aparece un nuevo botón que dice "deshacer". Al hacer clic en él, se eliminará el correo entregado y podrá continuar redactándolo como si nunca lo hubiera enviado.

¿Habías descubierto esta nueva opción? Te invitamos a comentar debajo de la nota tu experiencia con los servicios de mensajería para correos.
Más de

Comentarios