REVOLUCIÓN AUDIOVISUAL

Youtube ya permite ver videos en 360º

Esta plataforma lanzó recientemente la posibilidad de ver y cargar videos en los cuales el espectador se puede sentir dentro del mismo. Te invitamos a vivir esta experiencia desde tu celular.
Por 
viernes, 05 de junio de 2015 · 09:52

La realidad virtual cada vez está más cerca y la red social de videos número uno del mundo ya cuenta con una sección especial, desde la cual los usuarios pueden reproducir videos a la vez que se mueven, pudiendo así visualizar todo el entorno donde se realizó la grabación.

Para explicarte mejor, si estás leyendo esta nota desde un teléfono móvil o tablet, reproducí a pantalla completa el siguiente videoclip que realizó Avicii llamado Waiting For Love:

 

El videoclip permite moverse alrededor de todo el escenario girando sobre nuestro eje, para ver qué sucede en todas las puertas y no perderse un detalle.

La plataforma de Youtube cuenta con la sección especial dedicada a estos videos que revolucionaron la manera de ver y sentir la música.

Para acceder a ella simplemente se deberá desplazar desde la aplicación móvil hasta el apartado "Videos 360º" y en caso de buscarlos desde un navegador en cualquier computadora, en el buscador de Youtube se deberá escribir Videos 360º.

Te invitamos a que nos comentes qué te pareció esta nueva incorporación a la lista de videos y novedades y que nos compartas tu video 360º favorito.

 

Más de

Comentarios