RECIENTE NOTIFICACIÓN

¿Windows 10 gratis en tu escritorio?

Probablemente ya lo descubriste y no entendiste qué significaba. Se trata de un anuncio en el que Microsoft explica los pasos para actualizar a la versión siguiente del sistema operativo, de manera gratuita.
sábado, 6 de junio de 2015 · 00:00

Quizás recientemente viste un icono en la barra de tareas similar al de la imagen, y sí, llamó tu atención seguramente cuando quisiste ver la hora.

Se trata de un anuncio hecho a propósito por parte de Microsoft para los actuales usuarios de Windows 8.1 Pro, que tienen una licencia adquirida en las tiendas oficiales y que, según anuncian en esta notificación, será por tiempo limitada.

Al hacer clic en este icono, se puede apreciar una imagen similar a la que te mostramos a continuación donde se detallan las mejoras del próximo sistema operativo que muchas personas ya testearon bajo la versión Beta y promete ser un desarrollo innovador.

 

 
 

Para ser notificado cuando esté disponible la actualización sólo es necesario hacer clic en el icono y dirigirse a la última pantalla, donde el usuario podrá ingresar el correo electrónico donde desea recibir la novedad.

Por el momento sólo se conoce la versión de prueba, la que desarrolladores y técnicos pudieron descargar para ver la interfaz gráfica y características innovadoras y se espera que en los próximos meses se puedan conocer más detalles sobre el lanzamiento oficial de este sistema operativo que, según expresa la empresa, será gratuita para los usuarios de Windows 8.1 y tendrá una peso aproximado de 3GB.

Más de

Comentarios