ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Apple presentó el próximo sistema operativo: iOS 9

Se trata de una nueva versión más actualizada, moderna y con detalles que sólo fanáticos y seguidores de la marca notarán en pocos segundos.
martes, 9 de junio de 2015 · 19:08
Ayer fue el día de la WWDC 2015, contexto en el que Apple presentó su nuevo sistema operativo móvil iOS 9 con pequeñas novedades pero muy interesante que lo hacen muy atractivo como evolución de iOS 8, que ya es suficientemente competente. Junto con las novedades, Apple también anunció las fechas de lanzamiento, y la versión final se va, como viene siendo habitual, hasta otoño coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhones, con una versión en beta pública para el mes de julio.

No obstante, Apple puso ayer en manos de los desarrolladores la primera beta de iOS 9 para que estos vayan preparando sus aplicaciones de cara al lanzamiento de otoño. Lógicamente, para instalar iOS 9 es necesario tener el UDID registrado como desarrollador, aunque Apple permita a cualquier instalar las betas (una cuenta que certifique que el usuario es efectivamente desarrollador).

La recomendación es que si no sos desarrolladores no instales iOS 9, porque hay que tener en cuenta que es un versión beta que estará repleta de fallos, inconsistencias y poca estabilidad, por lo que cada uno es responsable de lo que pueda suceder con su iPhone o iPad. No obstante, si te decidís por descargarla, deberás seguir estos pasos:

- Descargar el IPSW correspondiente a vuestro iPhone o iPad desde el canal de desarolladores.
- Hacé una copia de seguridad en iCloud o iTunes de todo el contenido de vuestro iPhone o iPad.
- Conectar el iPhone a iTunes y hacer click en el icono de iPhone de la barra superior.
- Hacer click en Buscar actualización con la tecla alt pulsada (en Mac) o shift (en Windows).
- Buscar el IPSW descargando y hacer click en abrir.

Una vez termine el proceso, vuestro iPhone estará corriendo iOS 9 Beta 1.
Más de

Comentarios