¿WhatsApp imitaría el botón “me gusta” de Facebook?

Un emprendedor y desarrollador ruso encontró un código beta de esta aplicación, en el que se permitía aparentemente la posibilidad de usar un botón parecido al de la red social Facebook.
viernes, 10 de julio de 2015 · 08:49
Según diversos rumores en las redes sociales y blogs de discusión, la empresa número uno estaría probando un nuevo botón de "me gusta” para las fotos compartidas en grupos y la posibilidad de "marcar como no leído” los mensajes recibidos, tal como anunciamos hace algunos días atrás.

Considerando estas posibles implementaciones que aún no fueron comunicadas de manera oficial, WhatsApp estaría trabajando para que su aplicación sea más social e interactiva.

Ilhan Pektas, tester ruso de esta aplicación, encontró un código versión beta en el que afirma hacer referencia a poder dar "me gusta” a las fotos compartidas, información que compartió a través de Twitter.

La traducción de este tweet explica que hay "un botón de ‘me gusta’ con imágenes divididas en WhatsApp”. Apenas hay más información que esa sobre lo que podría ser este nuevo botón de "me gusta” y además, no quiere decir que vaya a ser una característica real.

Lo que hay que recordar es la tradición de implementar características que normalmente funcionan en Facebook, como por ejemplo, el "doble tick azul” como señal de mensaje leído.

La otra característica de la que se conocen rumores viene de mano del portal español ADSLZone. Allí afirman haber encontrado en el centro de traducción oficial de WhatsApp la función de "mark as unread”, es decir, "marcar como no leído”.

Esta función estará disponible en el listado de chats por medio de un swipe (movimiento con el dedo sobre la pantalla) hacia la derecha. Según afirman estará disponible para usuarios de iPhone. Para Android se desconoce esta información.
Más de

Comentarios