ACTUALIZACIÓN DE APP

Conocé las nuevas funciones de WhatsApp

La versión web de la aplicación sumó varias funciones que permiten al usuario poder gestionar más características desde la computadora.
lunes, 13 de julio de 2015 · 08:40
Para los usuarios que están todo el día frente a una computadora, WhatsApp Web es una herramienta fundamental que facilita la tarea de contestar mensajes a la vez que puede continuar trabajando.
 
La aplicación creada en una plataforma web se sincroniza con el teléfono y permite enviar y mandar mensajes, siempre y cuando el celular esté conectado a Internet (ya sea a la red 3G, 4G o Wi-Fi).

Ahora la plataforma online suma nuevas funciones bastante interesantes, aunque sigue dependiendo del teléfono inteligente para funcionar. Con su última actualización, la versión de navegador permite editar la foto de perfil y también el mensaje de estado. Para hacerlo hay que hacer click sobre la imagen del usuario para que se abra y ahí se podrán hacer las modificaciones.

La gestión de mensajes también fue mejorada. Ahora se pueden eliminar o archivar conversaciones, haciendo click en el icono que se encuentra debajo del horario del último mensaje. Si en vez de en un contacto hacemos click en un grupo, se sumará la opción de silenciar grupo por 8 horas, una semana o un año. Drástico, pero muchas veces necesario.
 
Seguramente la empresa continúe desarrollando más y mejores características, por lo que habrá que estar atentos y probarlas.
¿Utilizas regularmente la versión WEB de la aplicación? Te invitamos a contestar la encuesta de la nota.

Encuesta

¿Utilizas regularmente la versión WEB de la aplicación?

Más de

Comentarios