¡ANTICIPO!

A pocas horas del lanzamiento de Windows 10

A pocos días del lanzamiento oficial de esta nueva versión, la empresa lanzó una actualización de emergencia, para prevenir el control remoto por parte de atacantes maliciosos.
lunes, 27 de julio de 2015 · 19:53

Microsoft notificó a millones de usuarios alrededor del mundo mediante un icono ubicado en la barra de tareas que el 29 de julio lanzaría su próxima versión, y ese día está por llegar.

Muchos usuarios vieron por muchos días un icono identificado con la "ventanita" del sistema operativo, el cual cautivó millones de clics. ¿Por qué? Sencillo. Para todos los usuarios que cuentan con una versión oficial y legal del sistema Windows 8.1, podrán adquirir de forma gratuita (y por el plazo de un año) la actualización a la nueva versión.

A partir de ahora, esta aplicación que corre en todas las computadoras, realiza un breve análisis de compatibilidad, en el que detecta si la computadora está preparada para usar el nuevo sistema, si hay aplicaciones o hardware que no es compatible y más información importante.

Actualización de emergencia

Microsoft acaba de lanzar una actualización de emergencia para todas las versiones con soporte de Windows, a pocos días del lanzamiento de su próximo gran sistema operativo: Windows 10. El parche corrige una grave vulnerabilidad que permitiría control o acceso remoto a un ordenador por parte de un atacante malicioso.

Si estás utilizando una computadora que está preparada, pronto recibirás un correo notificándote que la descarga de esta nueva versión que pesa alrededor de 3GB se está descargando, y se instalará en poco tiempo.

Más de

Comentarios