ADELANTOS EN LA RED

El próximo iPhone 7 no necesitaría cargar la batería

El nuevo modelo contendría mejoras y actualizaciones en el diseño, como así también en el rendimiento y la cámara trasera.
lunes, 27 de julio de 2015 · 08:37
En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del supuesto nuevo iPhone 7 y los usuarios rápidamente convirtieron el tema en tendencia mundial. Lo llamativo del nuevo dispositivo celular es que no se necesitaría la carga de la batería del equipo.

El artista gráfico Ivo Maric publicó un video con lo sería la nueva generación del producto estrella de Apple. Te mostramos a continuación algunos detalles sobre lo que podría ser realidad en pocos días, ya que se estima que la presentación de este nuevo dispositivo sea llevada a cabo el 25 de septiembre próximo:

 
 La nueva versión del teléfono tendría una cámara trasera de 12 megapíxeles, se lanzaría en septiembre, poco después del Galaxy S6 Edge Plus.
 
Desde 2011, Apple estuvo pensando en eliminar el botón de inicio para controlar todas las funciones del dispositivo desde la pantalla.
 
Por este motivo, es probable que Apple esté trabajando en una nueva tecnología que permita a sus pantallas multitáctiles ser más eficientes y soportar directamente el sensor de huellas dactilares Touch ID.
Más de

Comentarios