ACTUALIZACIÓN DE APP

WhatsApp incluye una opción para mostrar un mensaje leído como no leído

Una de las recientes y más polémicas características de WhatsApp son las tildes azules, aunque una nueva opción en desarrollo dará que hablar a los usuarios.
viernes, 3 de julio de 2015 · 09:38
Una de las novedades que está por revolucionar a las comunidades, redes sociales e Internet es una nueva opción en la que WhatsApp está trabajando, llamada "Marcar como leído" y "Marcar como no leído".

La imagen que se filtró pertenece al centro de traducción oficial de WhatsApp. Esto no significa que vaya a ser implementada sí o sí, pero si los desarrolladores ya decidieron comenzarla a traducir en varios idiomas, su llegada está prácticamente confirmada, o por lo menos, más cerca de todos los usuarios.

Como se puede observar en la captura obtenida de ADSLZone, la característica de "Marcar como leído" estará disponible en el listado de chats y a partir de un swipe (movimiento con el dedo) hacia la derecha. Mirá el detalle:

Oficialmente aún no se hicieron anuncios por los canales de la empresa, sin embargo es probable que los usuarios reciban una actualización en poco tiempo, añadiendo en la sección "privacidad" esta nueva característica que dará que hablar a millones de personas alrededor del mundo.
Más de

Comentarios