PARA CURIOSOS

Lanzan aplicación para saber quién te borró de Facebook

Una nueva herramienta para los usuarios "intensivos" de la red social te permitirá tener un registro de tus amigos actuales y de los que te eliminaron.
martes, 7 de julio de 2015 · 12:04

Muchas veces nos damos cuenta que uno ó más contactos nos eliminó de la famosa red social que a nivel mundial cautivó la atención de grandes y chicos, aunque la web no nos avise cuándo, quién o por qué lo hizo.

Los fanáticos de las redes sociales ya tienen una función para poder determinar quién los borró de la lista de amigos de la plataforma y se trata de "Who Deleted Me", (¿Quién me borró?), una aplicación creada para las plataformas de Android y iOs, también disponible para el navegador web Google Chrome. 

La misma sirve para saber qué contacto eliminó a un determinado usuario de la red social de manera simple. 

La función es bastante sencilla. Una vez descargada la "app", se crea automáticamente una base de datos con los nombres de los usuarios que la cuenta tiene como "amigos". A partir de allí, podrá saber quién eliminó de esa lista.
 
Luego, la próxima vez que lo utilices, te informará de quiénes ya dejaste de ser amigo. Es decir, toma una suerte de "foto" de quiénes están en tu lista, para compararla con la próxima vez que quieras saber si alguien te borró. 

Podrás descargarlo desde aquí para teléfonos con sistema operativo Android.

 

Más de

Comentarios