AUNQUE NO LO CREAS...

Google se reestructura y ahora se llamará Alphabet

Algo jamás pensado está por suceder. La empresa número uno del mundo cambiará su nombre para brindar más y mejores servicios, tal como expresaron en su blog oficial.
martes, 11 de agosto de 2015 · 08:20
Google inició un plan de reestructuración que implica una serie de cambios importantes. El famoso buscador web creó una nueva y más  grande empresa llamada Alphabet, la cual será matriz de las diversas empresas y divisiones que hoy conforman Google. 

De esta forma, Google ahora será una subsidiaria de Alphabet (alfabeto, en español). Esta nueva empresa estará dirigida por Larry Page, quien fuera cofundador y CEO de Google, y Sergey Brin, el otro fundador del gigante de internet. En lo que respecta a Google, Sundar Pichai fue designado como nuevo CEO. 

"Nuestra empresa opera bien ahora, pero creemos que podemos hacerla más organizada y con mejor contabilidad. Así que estamos creando una nueva compañía bajo el nombre de Alphabet. Estoy muy emocionado por liderar Alphabet como CEO y de tener la ayuda de mi capaz compañero Sergey como presidente", dijo Page en un comunicado compartido en el blog oficial de Google. 

Alphabet será la nueva empresa a cargo del desarrollo de nuevas líneas de experimentación en Google; como una extensión de lo Google X o Calico, en donde se lleva a cabo la investigación para tecnología enfocada a la salud.

"Alphabet Inc. reemplazará a Google Inc. en la Bolsa y las acciones de Google automáticamente se convertirán al mismo número de acciones para Alphabet, con los mismos derechos. Google será conocida como una subsidiaria de la nueva compañía", detallaron en la publicación.
Más de

Comentarios