ADELANTO TECNO

Se dio a conocer el nombre de la versión 6 de Android

Google ya publicó el nuevo nombre de su próxima versión del sistema operativo para teléfonos móviles número 6, con nombre de golosina como es tradición.
martes, 18 de agosto de 2015 · 08:10
El nuevo sistema operativo Android va a llevar el nombre de una nueva golosina tradicional de Estados Unidos, llamada Marshmallow (malvavisco), que será el sucesor de KitKat y el actual Lollipop.

La empresa comunicó el nuevo nombre decorando la puerta de uno de los edificios de Google en Mountain View con las figuras de las diversas versiones y Twitter fue furor, cuando se compartieron algunos detalles incipientes de este nuevo software.
 
Esta nueva versión optimizará el trabajo del dispositivo al reducir el uso de memoria RAM, mejorando la duración de la batería y el modo de espera.
 
También introducirá un soporte para sensores de huellas digitales y verificaciones de seguridad, soporte para conectividad USB, conectores tipo "C" y capacidad para cargar otros dispositivos.
 
También se especula que la empresa número uno Google está trabajando en dos dispositivos Nexus nuevos, que serán utilizados para presentar el Android 6.0 Marshmallow, uno para Huawei y la secuela del Nexus 5.
 
Te compartimos los tweets que la cuenta oficial Android publicó, con el hashtag #AndroidMarshmallow:
 

Más de

Comentarios