NOVEDADES TECNO

¿De qué se trata la app "Periscope"?

Se trata de una aplicación suplementaria a Twitter para hacer transmisiones en vivo a los seguidores de una cuenta en tiempo real.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 18:49
La red social de microblogging Twitter actualmente permite a los usuarios compartir fotos, videos, estados y hasta etiquetar personas en las imágenes. Sin embargo añadió hace poco tiempo la posibilidad de transmitir video en vivo, vía streaming, mediante una aplicación denominada Periscope.

Su uso es tan simple como abrir la aplicación, colocar la cámara, notificar a los seguidores y transmitir.

Los usuarios sólo tienen que hacer clic en el enlace para comenzar a ver la transmisión e incluso comentar y mandar "likes” en tiempo real. Y una vez que finaliza, el video se archiva para que pueda ser visto luego por los seguidores.

Teniendo en cuenta la privacidad, también es posible transmitir a una cantidad determinada de contactos, ya que es posible ser seguido y seguir a las  personas.

La calidad de transmisión dependerá del teléfono que se utilice y la conexión a Internet que ambas partes tengan a la hora de transmitir y ver la transmisión.

Por ejemplo la cámara del Find 7 cuenta con un sensor de 13 MP de Sony, que permite una mejor transmisión y entrada de luz en la grabación.

Aplicaciones como ésta consumen mucha batería en los dispositivos móviles, pero la tecnología VOOC Flash Charge es óptima,  que permite que en 30 minutos se cargue al 75% de su capacidad.
Más de

Comentarios