ACTUALIZACIÓN DE APP

Conocé la nueva función que WhatsApp está por lanzar

Esta aplicación tendrá una nueva cualidad en su próxima versión que les será de gran utilidad a varias personas. Conocélo en esta nota completa.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 19:21
La empresa número uno de comunicaciones está desarrollando una nueva función que los usuarios más avanzados seguramente valorarán.

Para todos ellos, la nueva función de WhatsApp incorporará una opción que les será bastante útil.
En las últimas horas se filtraron imágenes en las que se puede ver que la aplicación de mensajería permitirá realizar y compartir capturas de pantalla sin tener que salir de ella ni utilizar combinaciones de teclas del Smartphone, que en muchas oportunidades es desconocida por el usuario.

La nueva función simplificará este proceso en el que primero se debe tomar el screenshot, buscar la imagen en la galería de fotos, adjuntarla a la charla y enviarla a la otra persona.
 
Todavía no se anunció formalmente el lanzamiento sin embargo, como la empresa nos tiene acostumbrados, será mediante el lanzamiento de una actualización mediante la tienda de aplicaciones a partir de cada sistema operativo.
 
Está claro que esto no es más que un rumor, bastante firme por el momento. WhatsApp no emitió comunicado alguno sobre el tema. Se estima que esta función será, en principio, exclusiva para Android, pero  finalmente sería ampliado para las demás plataformas.
Más de

Comentarios