NUEVOS PRODUCTOS AL MERCADO

Microsoft y Huawei se renuevan con dos propuestas de equipos 4G

Las empresas presentaron el nuevo Microsoft Lumia 640 y el Huawei G620S, ambos con pantalla de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos y conectividad 4G.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 08:30
Microsoft presentó ayer en Argentina al Lumia 640, el smartphone que develó en marzo último en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona (junto a su hermano mayor, el 640 XL, que por ahora no está disponible en la Argentina).
 
Según la empresa estará disponible con las tres operadoras este mes a un precio aproximado de 3250 pesos (varía según el abono elegido).

Microsoft renueva así su oferta de equipos con Windows Phone 8 (que se actualizarán a Windows 10) con un teléfono que ofrece una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles), que incluye la función Glance (un salvapantallas que muestra la hora, llamadas perdidas, etcétera); 1 GB de RAM; un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz; una cámara de 8 megapixeles con lente de apertura f/2.2, flash LED y grabación de videos en Full HD, además de otra cámara al frente para autofotos y videollamadas, de 5 megapixeles.

Tiene 8 GB de almacenamiento interno (se amplía con una tarjeta microSD), GPS, Wi-Fi, Bluetooth y radio FM, además de contar con conectividad 3G y 4G. La batería es de 2500 mAh. Las carcasas estarán disponibles en negro, blanco, azul y naranja.
 
Huawei, por su parte, presentó el país el G620S, con una pantalla de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD), cámara de 8 megapixeles con flash LED, 1 GB de RAM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, conectividad 3G y 4G. La batería es de 2000 mAh. El teléfono corre Android KitKat (la compañía no informó si se actualizará).

El precio (sin línea) es de 4300 pesos y resta ver qué propuestas ofrecen las empresas de telefonía celular.
Más de

Comentarios