LAS NOVEDADES DEL NUEVO LANZAMIENTO

Office 2016 ya está disponible en el mercado

La empresa anunció su lanzamiento y esta nueva versión incorpora mejoras y novedades que simplifican la tarea "en la nube" de todos los usuarios.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 11:44
El portal Red Users informó que Microsoft lanzó hace pocas horas Office 2016 para Windows. El tan esperado paquete de herramientas de oficina trae novedades para que los suscriptores de Office 365 puedan aprovechar al máximo todo el potencial de sus dispositivos con el nuevo sistema operativo Windows 10.
 
Según la empresa, Office 2016 será actualizado frecuentemente con nuevas posibilidades para mejorar la experiencia de todos los usuarios. Además, Microsoft anunció que Office 2016 también llega a las computadoras Mac junto con nuevos servicios de Office 365.

La nueva versión de Office es lanzada en un buen momento para Microsoft, ya que hace pocos meses se liberó Windows 10, sistema sobre el que se pensaron varias de las mejoras de esta nueva versión.
 
Algunas de las mejoras que esta nueva versión trae son:

Se podrán editar archivos en tiempo real por varios usuarios en Word, PowerPoint y OneNote.

Skype for Business. La nueva  herramienta audiovisual ahora tiene una opción dentro de las aplicaciones de Office, permitiendo compartir la pantalla, hablar o compartir un video con otro usuario directamente desde los documentos.

Aplicación de Office 365 Groups disponible iOS, Android y Windows Phone. Estos grupos permiten compartir bandejas de correo, calendarios, almacenamiento en la nube y archivos.

Office 365 Planner, una app creada para organizer planes, organizar y asignar tareas al mismo tiempo que permite actualizarlas.

Funciones inteligentes como Tell Me que permite usar lenguaje intuitivo para encontrar los comandos necesarios ySmart Lookup que trae información destacada desde la web justo a los documentos.

Un renovado inbox para Outlook 2016, con búsquedas más rápidas, catalogación de mails, una estética moderna y la vinculación con OneDrive.
 
Más de

Comentarios