ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Gmail incorporó una opción simple para bloquear remitentes indeseados

Si el usuario decide aceptarlos puede reincorporarlos a su bandeja de entrada, o puede conservar en Spam estos remitentes molestos.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 10:00
Google anunció hace muy pocos días que Gmail, su correo electrónico, tendrá una nueva herramienta que permitirá bloquear remitentes indeseados de un modo más simple. Esta función permitirá a los usuarios poder incorporar a determinadas personas en una lista que bloqueará el correo que determinemos como "indeseado".

Los correos desde las direcciones bloqueadas quedarán en una carpeta de Spam (correos no deseados) y, en caso de que el usuario decida aceptarlos podrá reincorporarlos desde esa carpeta. Es decir, es una acción que se puede deshacer en caso de equivocación.

Gmail cuenta con la opción de los filtros, que cada usuario puede crear, a lo que ahora se suma la posibilidad del bloqueo de usuarios.

Cómo bloquear un remitente

En la versión web de Gmail hay que ingresar el correo no deseado en la parte derecha en la pestaña Más y elegir la opción Bloquear. Lo mismo hay que hacer desde la aplicación para celulares, una vez que la opción esté habilitada.

La empresa anunció que el bloqueo de direcciones de mails llegará también al sistema operativo de Apple, iOS y la versión móvil.
Más de

Comentarios