ALERTA EN LA APLICACIÓN

Cuidado con WhatsFake, una app que crea conversaciones falsas

Esta aplicación crea conversaciones falsas, idénticas a las tuyas por lo que puede pasar desapercibida incluso a los usuarios más avanzados de la app.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 10:00
El sistema de mensajería instantánea WhatsApp es la aplicación de moda y de la cual ya hay más de 900 millones de usuarios.

A más de alguno le habrá pasado que entre chat y chat sin querer nos equivocamos de conversación, generando más de un problema entre nuestros amigos y familiares, e incluso rupturas amorosas.

Para remediar todos estos inconveneintes o simplemente para entretenerte creando "conversaciones falsas” es que salió al mercado la app brasileña WhatsFake.

Si sos un adicto al chat y no soltás tu teléfono en ningún momento del día, esta nota te va a interesar.

La popupalidad de WhatsApp sigue estando vigente. Los últimos datos publicados en septiembre muestran que tiene 900 millones de usuarios mensuales activos y en vista de esto es que un grupo de desarrolladores creó WhatsFake, aplicación que permite simular conversaciones en WhatsApp que en la realidad, nunca pasaron.

¿Cómo funciona WhatsFake?

Primero es ncesario descargar la aplicación, que por el momento es pagada en la página de Google Play, para sistemas operativos Android o en App Store, para sistema IOS. Link acá.

Después de esto el usuario puede elegir el nombre de los participantes de la conversación, con su respectiva foto de perfil y empezar a escribir las líneas.

Cuando esta "falsificación” esté lista, el usuario podrá obtener una captura y compartirla a través de sus redes sociales. ¿Qué te parece?
Más de

Comentarios