RUMORES EN LA RED

Apple trabaja en audífonos inalámbricos para el iPhone 7

Apple planea eliminar el jack de audífonos del iPhone 7, por lo que ahora están desarrollando unos audífonos inalámbricos, según los rumores.
lunes, 11 de enero de 2016 · 08:14
Los rumores sobre la eliminación del jack de audífonos del iPhone 7 se acerca más cada momento, y ahora se dio a conocer que Apple está desarrollando unos audífonos inalámbricos que podría incluir en el futuro iPhone 7.

En un primer reporte, parecía indicar que Apple tenía planeado utilizar el puerto lighting como conector de audífonos, eliminando así el jack de 3.5 mm que todos conocemos, y el cual permite conectar una gran cantidad y variedad de audífonos al iPhone, esto con el fin de conseguir un teléfono inteligente extremadamente delgado.
 
Sólo en 2015 se vendieron más de 290 millones de unidades de audífonos a nivel mundial, sin embargo, si el iPhone 7 y otros dispositivos móviles comienzan a descontinuar el jack de 3.5 mm, las ventas de audífonos podrían verse afectadas, ya que la incorporación de tecnologías como bluetooth y otros métodos de conexión inalámbrica podrían representar un aumento en el costo de este tipo de accesorios.

Los audífonos se vuelven cada vez más sofisticados, y según lo visto en el marco del CES 2016, los audiófilos se están convirtiendo en un importante nicho de mercado, sobre todo tomando en cuenta los recientes lanzamientos de Sony, con su nueva tornamesa y su nuevo Walkman, dispositivos especializados en el audio de alta resolución.
Más de

Comentarios