SEGURAMENTE TE VA A SERVIR

¿Es posible cancelar un correo en Gmail antes de que lo lean?

Este procedimiento ayuda al usuario a deshacer el envío de un correo realizando una serie de configuraciones desde el cliente de correo.
jueves, 21 de enero de 2016 · 12:49

Alguna vez seguro que mandaste a un correo que nunca quisiste que se lea.

Posiblemente por errores de ortografía, un descargo que no correspondía, o simplemente porque el destinatario no era el indicado.

La web peru.com dio a conocer un simple truco que permite configurar Gmail para poder deshacer de alguna manera este error.

Paso 1
Lo primero que debes hacer es ingresar a la cuenta de Gmail. Luego acceder al icono de Configuración, dale click y selecciona nuevamente "Configuración".
 
Este paso es para poder determinar el tiempo en que se puede cancelar el envío de un correo que nunca quisiste que salga de tu bandeja de salida.
 
Paso 2
Después de ingresar a Configuración, debes ir a la herramienta "ajuste" que dice "Deshacer", para ello debes hacer click y activarlo.
 
Elegí el tiempo que quieras que pase para poder cancelar un envío, puede ser en 5, 10, 20 o 30 segundos. Sólo así podrás ir a la bandeja de salida y evitar que se envíe automáticamente ese correo que no deseas que lo lean. Finalmente guarda los cambios.
 
Paso 3
Si lo que querés es realizar una prueba, podés dirigite a Redactar y desde ahí podrás escribir a cualquier persona el mensaje.
Por ejemplo, si escribimos "Hola” y pongamos el correo electrónico de la persona es suficiente. Sin embargo, cuando le des enviar, te aparecerá un cuadro que dice Deshacer. Si le das click, el mensaje redactado no se enviará nunca más. Un truco bastante eficiente de Gmail.
 

 

Más de

Comentarios