ADELANTO EXCLUSIVO

Apple abriría un local oficial en Argentina

Sería parte de un proyecto de expansión en la región de América Latina, ya que también inauguraría puntos de venta en Chile, Perú y México. Brasil ya cuenta con un local oficial.
martes, 5 de enero de 2016 · 17:14
Todos los fanáticos de los productos Apple, con el celular iPhone a la cabeza, podrían ver sus expectativas realizadas con la instalación de puntos de venta oficiales de la marca en Argentina, según informaron Mac Rumors y Apple Insider.
 
Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que ocurrirá, es muy posible que la marca intente expandirse por América Latina, con la apertura en simultáneo de Stores en Chile, Perú y México. Este último es el único que cuenta actualmente con puntos de venta oficiales.
 
Según los trascendidos, México será el protagonista estrella de esta expansión, dado que contará con un nuevo local en el shopping más grande del DF, el Centro de Santa Fe. También se estima que abrirán puntos de venta en Guadalajara y Monterrey, además de uno enorme y con diseño de avanzada en el DF, fuera del paseo de compras, que pasaría a la lista de los 25 locales más exclusivos de la marca.
 
En Argentina, la mayoría de los productos Apple se comercializan a través de resellers, a excepción de iPhone, que dejó de venderse en 2011 cuando comenzaron las restricciones más importantes a las importaciones.
 
Para la apertura efectiva del local, faltaría que el nuevo Gobierno se expida sobre cuál será su postura a la restricción que impuso el kirchnerismo durante sus últimos años de gestión y que impedía la entrada de dichos productos.
Más de

Comentarios