ADELANTOS #TECNO

Conocé el precio de las nuevas conexiones a Internet de 500 MB en Argentina

Lo prestará la empresa IPLAN, que hasta ahora concentraba todas sus operaciones en clientes corporativos pero entrará fuerte en el mercado de conexiones residenciales.
sábado, 1 de octubre de 2016 · 00:00
Iplan anunció el lanzamiento de IPLAN Live, su servicio de Internet para usuarios residenciales del país prestado a través de una red de fibra óptica directa al hogar de todos sus clientes.
 
La empresa invertirá 1.000 millones de pesos en los próximos 3 años para expandir su red actual, lo que le permitirá llegar de forma directa a un tercio de la población de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa, que hasta ahora estuvo enfocada en la prestación de servicios para las empresas de las principales ciudades del país, aseguró que este proyecto le permitirá expandir su segmento de clientes y ampliar fuertemente su red de fibra óptica, uno de sus principales activos estratégicos.
 
Los precios finales para los distintos servicios serán: $ 599 para el plan de 100 megas, $ 1.299 para el plan de 250 megas y $ 2.099 para la variante de 500 MB.
Más de

Comentarios