CURIOSIDADES #TECNO

Conocé "Rich Kids", la red social para chicos "ricos"

Se trata de la red social más exclusiva hasta el momento ya que cuesta US$ 1000 al mes y fue presentada hace poco. Comentanos qué te parece la misma.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 09:14
"Rich Kids” no es para cualquiera o más bien es para cualquiera que esté dispuesto a pagar una membresía de mil dólares mensuales.

La red social pretende explotar el snobismo de cierto sector de la sociedad. La publicidad de "Rich Kids” es muy clara.

Frases como "Porque ser rico es aburrido si nadie puede verte” o "Si es mucho para ti, entonces no es para ti” tratan de atraer un mercado de adolescentes superficiales.
 
Lo que brinda Rich Kids es exclusividad. Según esta red social, la inclusión de cualquier persona por parte de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter le está dificultando a los más destacarse del resto.

Mientras que Rich Kids le promete a los que más tienen poder conseguir el "brillo” que merecen al hacer su plataforma impagable para el resto de la sociedad.

"Hemos creado algo diferente. Una nueva red social donde nuestros miembros pueden realmente sobresalir y ser visibles y elegantes. Compartir su vida con otros y construir una auténtica base de fans”, detalla Rich Kids en un comunicado oficial de prensa.

"Solo los miembros de Rich Kids podrán compartir fotos. Para asegurar la exclusividad y calidad de nuestros miembros las membresías tendrán un costo de mil dólares mensuales”, finaliza el mismo.
Más de

Comentarios