LOS CAMBIARÁ POR UN S7 EDGE

Samsung Argentina reconocerá los dispositivos Galaxy Note 7 con fallas en la batería

Todos aquellos consumidores que posean un Galaxy Note7 podrán cambiarlo por un Galaxy S7 Edge o cualquier otro dispositivo o bien pedir "el reembolso completo", informo la filial argentina.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 18:47
La delegación local de Samsung informó hoy que los dueños de estas "phablets" Galaxy Note 7 podrán pedir el "reembolso completo" de los equipos, además de cambiarlo por otros modelos.

"Todos aquellos consumidores que posean un Galaxy Note7" podrán "cambiarlo por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y el reembolso por la diferencia" o bien pedir "el reembolso completo", informó la empresa en un comunicado.

Samsung tomó esta decisión en concordancia con las filiales de otros países pese a que "este dispositivo no fue lanzado a nivel local". 

"Todos los consumidores que posean un Galaxy Note7 en el país, deberán apagar el dispositivo, detener su uso y comunicarse con el servicio de atención al cliente: 0800 – 555 - 7267", indicó la compañía, y recordó que, "para el beneficio de la seguridad de los consumidores, paramos las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 por el mismo modelo, y consecuentemente, hemos decidido parar la producción".

La empresa surcoreana había manifestado ayer su decisión de detener la producción de este modelo de "phablet" por los persistentes casos de equipos incendiados.
 
Podés leer la comunicación oficial desde este enlace, de la web de Samsung.
Más de

Comentarios