NOVEDADES #TECNO

Paint de Windows ahora permite diseñar en 3D

Es un programa tradicional que viene instalado por defecto en Windows desde sus comienzos. Ya nadie lo usaba, pero Microsoft lo revive con importantes cambios.
Por 
viernes, 14 de octubre de 2016 · 09:46
Durante estos días, algunos usuarios ya tuvieron la posibilidad de probar y mostrarnos todas las novedades que prepara Windows para el próximo Paint.
 
Durante muchos años, esta herramienta fue el programa de edición y dibujo más utilizado por muchos usuarios en sus PC. Se trata de un programa donde la simplicidad y multitud de variables se juntan para darnos un programa de edición básico y rápido para todos los usuarios.
 
Dentro de sus características avanzadas incorpora el soporte para objetos en 3D para ser vistos por gafas de realidad aumentada HoloLens.

Hasta ahora todo lo que se sabe de esta nueva versión de Paint se debe a una copia de prueba compartida en el portal italiano WindowsBlogItalia.

Microsoft conoce la importancia de este editor y por ello está buscando la forma de revitalizar este programa que desde hace tiempo tiene abandonado. El objetivo de esta actualización será modernizar el programa y añadir nuevas funciones mientras conserva la simplicidad de siempre, veremos si lo logra o no pero lo que está claro es que Microsoft está decidido a lograrlo.

Esta nueva versión de Paint Preview se caracteriza por un nuevo lavado de cara completo, la interfaz de usuario será completamente rediseñada, hasta ahora Paint estaba diseñado para los PC con teclado y ratón esto quiere decir que su interfaz estaba compuesta por iconos y opciones pequeños, pero a partir de ahora eso cambiará ya que el nuevo diseño se basa en iconos grandes, los cuales permitan una mejor pulsación no solo a través del ratón sino que también a través de los controles táctiles de cualquier dispositivo con esta tecnología como tablets o PC con pantallas táctiles.
 

Más de

Comentarios