ADELANTOS #TECNO

Mirá cómo activar las videollamadas en WhatsApp

Desde que esta aplicación pasó a ser de Facebook hubieron muchas actualizaciones. Ahora, con este truco, también es posible realizar videollamadas.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 15:30
Una de las más recientes funciones del servicio es la de hacer videollamadas. WhatsApp ya es increíble porque es posible enviar y hacer llamadas a cualquier parte del mundo sin costo, solo tienes que tener una buena conexión a internet y una de las cosas que le faltaba era hacer vídeollamadas, lo mejor de todo es que ahora se puede.

Muchos de los usuarios pueden ver la opción mientras se encuentran chateando con sus contactos pero eso no quiere decir que ya se puede acceder.

Lo bueno es que es posible probar esta nueva función, la podrás activar pero solo si descargas la versión beta de WhatsApp para descargar esta versión únicamente hay que descargar la app desde la web oficial y luego tienes que unirte a la comunidad de testers (Quienes prueban las betas para que luego se conviertan en versiones estables).

Cómo activar videollamadas WhatsApp en el sistema Android
Una vez que ya eres parte de esa comunidad y pudiste descargar la versión de beta de la aplicación lo único que tienes que hacer es activar las videollamadas lo cual es bastante sencillo. A continuación vas a encontrar el procedimiento que tienes que seguir para poder hacerlo.

1-Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación en el teléfono, después iniciar una conversación con cualquier contacto.

2-Luego pulsar sobre el icono que tiene forma de un teléfono, este se encuentra en la esquina superior a la derecha.

3-Cuando se realice el paso anterior se verán dos opciones: una es la típica llamada de audio y la segunda es la de la videollamadas. 

4-Por último, hay que esperar a que la persona con la que se quiere hablar acepte la videollamada.

Activar videollamadas WhatsApp en Android es sencillo, lo único que hay que hacer cada vez que quieras hablar con alguien de esta manera seleccionar el modo de la llamada y listo.
Más de

Comentarios