ADELANTOS #TECNO

Los rumores del próximo iPhone 8 hacen referencia al lector de huellas

Se sabe poco todavía del iPhone 8, pero ya los rumores circulan por las diferentes redes sociales: uno de estos habla de un lector de huellas digitales que no ocupará espacio de la pantalla.
domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00

Uno de los primeros rumores acerca del iPhone 8 llega de uno de los lugares menos pensados: de su competidor chino Xiaomi.

Se trata de uno de los productores de smartphones más importantes del planeta, y que tiene una reputación en varios mercados por "copiar todo lo que hace Apple".

Sea esto cierto o no, la concepción está instalada, e incluso varios medios teorizan que esta es la razón por la que Xiaomi no se venden en Estados Unidos y otros mercados del primer mundo: no pararían de llover los juicios. Xiaomi, de todos modos, no es que intente refutarlo e incluso realizó eventos de presentaciones de teléfonos con un pelado con camisa negra y jeans cual si fuera Steve Jobs.

El más reciente teléfono de Xiaomi es el Xiaomi Mi 5s, que según varios medios, adelanta algunas de las ideas que el iPhone 8 realizará. Este teléfono llega en dos versiones, el Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus con cuerpo de metal, e incluso cámara de doble lente. Otras características incluyen un procesador Snapdragon 821, pantalla de 5.2-pulgadas 1080p (con Force Touch, obvio), batería de 3,200 mAh, 128GB de almacenamiento interno y 4GB de LPDDR4 RAM.

Sin embargo, el detalle que es completamente nuevo es algo que se esconde debajo de la pantalla de tanto el Mi 5s como el Mi 5s Plusun nuevo lector de huellas digitales ultrasónico que va por debajo del vidrio. 

Esto implica que el teléfono tiene un lector de huellas que no ocupa espacio en el dispositivo. El rumor desde hace tiempo es que Apple quiere reducir el tamaño de sus teléfonos sin afectar la pantalla, y esto es una forma ideal de cortar bordes. Además, no hay que olvidar que ya el iPhone 7 se sacó de encima el botón Home.

Más de

Comentarios