NOVEDADES #TECNO

BMW prepararía su nuevo i8 convertible

BMW i8 Spyder podría ser el nombre de esta versión descapotable que el fabricante alemán ofrecería para el 2018. Tendría novedades en cuanto al diseño y la motorización.
domingo, 23 de octubre de 2016 · 07:00
En el 2018 el deportivo híbrido de BMW recibirá una renovación en su motorización y un lavado de cara en su diseño, oportunidad para la cual la marca alemana también quiere sorprender con una nueva versión. 

Una de las mejoras que experimentará el i8 2018 será una motorización térmica que generará 131 CV, lo que permitirá aumentar la potencia máxima hasta los 420 CV, varios más que los 362 CV actuales. 

El i8 Spyder se espera tenga una mayor conectividad y tecnología abordo con capacidad para ser controlada por gestos. La autonomía tambiéns sería mayor, gracias a una mejor gestión de sus baterías. 
 
Mecánicamente, el convertible i8 no debe ser muy diferente del i8 Coupé actual. Contaría con el mismo sistema de propulsión, incluyendo un motor de tres cilindros turbo de 1.5 litros, un motor eléctrico y una batería de iones de litio.
 
Se requerirá un cambio en la carrocería de plástico reforzado con fibra de carbono, junto con refuerzos estructurales, teniendo en cuenta lo que significa para la aerodinámica la pérdida de un techo fijo.

El precio sería superior a los 130 mil euros para una versión todavía más exclusiva del deportivo ecológico de la marca alemana.
Más de

Comentarios