ANUNCIOS #TECNO

Facebook Messenger integró los pagos vía PayPal

Una nueva opción para los usuarios está disponible, por el momento para norteamérica. Es probable que en poco tiempo se expanda al resto de los países.
Por 
martes, 25 de octubre de 2016 · 17:23
Desde hace un tiempo los usuarios de Facebook Messenger en Estados Unidos pueden enviar dinero a sus amigos a través de la aplicación utilizando tarjetas, y ahora la red social incorporó PayPal, el servicio de pagos online preferido por millones de usuarios.

La opción de enviar dinero por PayPal dentro de Messenger sin duda ayudará a una gran cantidad de usuarios de la aplicación.
 
Sobre esta alianza, PayPal comunicó de manera oficial que amplió su relación con Facebook con la idea de apoyar un comercio electrónico móvil más inteligente, más sencillo y más seguro para los consumidores y comerciantes.

"Vamos a seguir ejecutando nuestra visión de ofrecer PayPal en más lugares donde la gente compra online en la aplicación y en la tienda mediante la asociación con empresas que comparten nuestro deseo de crear productos significativos que benefician tanto a los consumidores y comerciantes,” dijo Bill Ready, EVP y COO de PayPal.
 
Gracias a esta alianza, los usuarios de Messenger en Estados Unidos tendrán la opción de enlazar sus cuentas con PayPal, lo que no solo les permitirá realizar pagos a través de la app de Facebook, sino también recibir notificaciones de PayPal dentro de Messenger.
Más de

Comentarios