LANZAMIENTO #TECNO

CX presenta las nuevas notebooks con procesadores Intel de 6º Generación

Se trata de la serie 23000 y 23100, que estarán disponibles en el próximo mes. 'Potencian nuestros equipos, y llevan la experiencia de nuestros clientes a un nuevo nivel”.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 09:03
El fabricante argentino CX anunció el lanzamiento de su nueva linea de portátiles: serie 23000 y 23100, dos equipos con más poder de procesamiento, gráficos y performance.

Pensadas para "las necesidades de los usuarios más exigentes", estas nuevas notebooks vienen con dos tamaños de pantalla y se destacan por sus nuevos procesadores de 6ta Generación de Intel.
 
La serie 23000, tiene pantallas LED de 14” pulgadas con una resolución de 1366 x 768 px y un diseño en color gris plata. La serie 23100 tiene una pantalla LED de 15.6”, permite elegir una placa gráfica NVIDIA integrada para gamers, y viene en color negro.
 
"En CX damos un salto de calidad, para ofrecerles a nuestros usuarios una gran variedad de opciones para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, brindándoles calidad y diseño en cada uno de nuestros productos", explicó Axel Márquez Miranda, Manager de CX.

Y complementó que "estas nuevas notebooks con procesadores de 6ta Generación de Intel potencian nuestros equipos, y llevan la experiencia de nuestros clientes a un nuevo nivel”.

Las notebooks cuentan también con el sistema operativo más actualizado, Windows 10, conexión inalámbrica, y la posibilidad de almacenamiento de hasta 1 TB. Además, el desempeño del procesador mejor la durabilidad de la batería. 

Las nuevas series 23000 y 23100 estarán disponibles a partir del próximo mes en los principales retailers de todo el país y en locales de la red CX. Todavía no se conocen sus respectivos precios.
Más de

Comentarios