¿LO SABÍAS?

Conocé quién te llama desde un "número desconocido"

Existen aplicaciones para diferentes sistemas operativos móviles que permiten averiguar e identificar el origen de las llamadas entrantes que no muestran el número.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 09:00
Es común recibir llamadas de algún número oculto en los teléfonos celulares pero esos emisores se pueden identificar. Este tipo de llamadas se muestran como números desconocidos".

Las mismas, generalmente, son realizadas por empresas o comercios para vender productos o servicios.

El celular permite ver el número de la persona que llama pero si no se dispone de este contacto en la agenda del teléfono no se podrá identificar a esa persona.

Hay aplicaciones que permiten averiguar e identificar el origen de las llamadas entrantes. Whoscall es una de las más populares para este tipo de situaciones.

Identifica el origen de las llamadas y de los mensajes de texto, incluso si el número de quien llama no está en la u lista de contactos.

También ayuda a bloquear números específicos, porque posee una base de datos global con más de 600 millones de números.

Whoscall filtra a diario más de 20 millones de llamadas y cerca de 500.000 llamadas maliciosas son bloqueadas por los usuarios de esta aplicación. Está disponible para iOS, Windows Phone y Android.
 
Otra opción es Contactive; identifica más de 900 millones de números de teléfonos usando información pública (nombres, fotos, direcciones, etc) de Páginas Amarillas, Mapas de Google, Yelp, LinkedIn, Facebook, Twitter, Google o varios directorios de números de teléfono. Esta aplicación sólo está disponible para Android y resulta eficiente, debido a su poderoso buscador.
 
Si vos ya usaste alguna de estas aplicaciones, te invitamos a comentar esta nota con tu experiencia.
Más de

Comentarios