NOVEDADES #TECNO

¡Empieza el CyberMonday 2016! Algunas recomendaciones

Desde esta madrugada y hasta el final del martes 338 empresas participan de estas jornadas de descuentos y ofertas. Conocé algunos detalles para no tener problemas con las compras.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 08:55
Entre hoy y y mañana se realiza CyberMonday 2016, una nueva edición de las 48 horas de ofertas y descuentos en la que participan 338 empresas en nuestro país: con ofertas y descuentos en muchos productos.
 
Para aprovecharlo hay que entrar al sitio oficial y elegir el rubro en el que se busca la oferta y el acceso a las empresas participantes.

Este evento, como el Hotsale, están pensados para promover el comercio electrónico en el país, y suelen poner a prueba tanto los sitios de venta de las diferentes marcas como los servicios de logística que usan para la entrega de los productos.
 
En muchos casos involucran descuentos u ofertas sobre productos que están más caros que en la semana anterior, por lo que es recomendable comparar precios e investigar un poco antes de dejarse tentar.

Para aprovechar los descuentos y ofertas te dejamos algunas recomendaciones, siempre teniendo en cuenta que el camino recomendado es desde la página oficial, que asegura que los links serán a los sitios oficial es de cada vendedor, y por lo tanto permitirán compras seguras.

Antes de comprar, te sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones
Hacer una lista de productos a comprar para estar más organizado. Verificar el límite de la tarjeta de crédito y las cuotas con las que suele operar el banco.

En caso de encontrar un producto de interés comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde es probable que ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos casos, tienen stock limitado.

Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore. En esta edición se habilitó el pago con tarjeta de débito, algo muy importante.
Más de

Comentarios