NOVEDADES #TECNO

Con la nueva actualización, WhatsApp se convierte en Snapchat

Las nuevas herramientas que contiene la nueva actualización de WhatsApp aparecen de manera automática a la hora de seleccionar o compartir documentos gráficos (fotos o imágenes).
martes, 4 de octubre de 2016 · 10:19
Este lunes, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp amplió las funciones de cámara, que ahora permite dibujar, escribir o añadir un toque "personal y original" con emoticonos a los documentos gráficos que registra antes de enviarlos, informa el sitio oficial de la empresa.

Estas nuevas herramientas de la popular aplicación de mensajería, similares a las que ofrece Snapchat, aparecen de manera automática a la hora de compartir o tomar una imagen o un video.
 
Además, los desarrolladores de esta empresa también permiten utilizar el 'flash' de las cámaras frontales de los celulares para tomar selfies por las noches o en lugares con escasa iluminación.

Para probar estas novedades, los usuarios necesitan descargar la última versión de la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo WhatsApp, que ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play y en poco tiempo estará disponible para los dispositivos iPhone de Apple
Más de

Comentarios