ADELANTOS #TECNO

"Twitter Moments" está disponible en Argentina

La red social lanzó una nueva herramienta que permite generar historias contadas a través de una colección de tweets. ¡Animate a probrarlo!
jueves, 6 de octubre de 2016 · 12:06
Twitter está lleno de novedades y a partir de ahora, los argentinos podrán mantenerse conectados con las mejores historias sin importar la distancia de los hechos y estar al tanto de lo que está sucediendo.

A partir del martes pasado, el botón de Moments está disponible en Argentina para todos. En este nuevo espacio podrás encontrar lo mejor de Twitter en un sólo click para disfrutarlo de una manera dinámica y ordenada, además de seguir eventos favoritos y recibir tweets en tiempo real en la línea de tiempo.
 
Un equipo dedicado de curaduría selecciona las mejores historias y comentarios sobre los temas y las tendencias del momento, creando una colección que se actualiza al instante y que genera una experiencia de consumo inédita para las personas en Twitter.

En América Latina, Moments ya está disponible en Brasil, Colombia y México sumandose a la experiencia global junto a países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón y Reino Unido.
Más de

Comentarios