ADELANTO MUNDIAL

Te adelantamos los nuevos Peugeot 3008 y 5008

Estos dos modelos se presentaron a modo de primicia en París. Más y mejores características se añaden a una apuesta gigante por parte de Peugeot.
domingo, 9 de octubre de 2016 · 00:00
Peugeot presentó como adelanto a nivel mundial los nuevos 3008 y 5008 en el Salón de Paris, que marcan la ofensiva SUV de la marca.
 
Así lo explica Julián Tello, gerente de Comunicación de Peugeot Argentina, en el stand de la marca francesa "Los nuevos 3008 y 5008  adquieren claramente una impronta de SUV que básicamente buscan tener una presencia significativa para los clientes sobre todo del continente europeo,  donde encontramos que el segmento de las SUV ha crecido de manera exponencial durante los años 2008; 2009 y 2010".

Tello explica que "hoy el segmento de los SUV vienen a ser la tercera porción en cantidad de vehículos. Pareciera ser que el mercado/cliente que hoy busca respuestas en el mundo automotor se inclina por esta silueta porque de alguna manera hoy el consumidor tiene a diferenciarse no solo en lo que se refiere a vehículos en general y valora el hecho de contar con algo que es distinto estéticamente".
 
Y agrega "La oferta del segmento SUV ha evolucionado muchísimo.  Hoy tener un vehículo que puede lucir bien, que puede decir algo de uno y además que cuenta con la versatilidad de desarrollar y vivir libremente las experiencias que se quiere tener, permite que la marca del Leon presente estas dos propuestas".
 
Tanto 3008 como 5008 nacen de la plataforma MP2 que le da una mayor distancia entre ejes que la que tenían sus predecesores, con voladizos delanteros y traseros más cortos con trabajos en el exterior y con proporciones armónicas.
 
El gerente de comunicación afirma que "aquí aparece la nueva cara Peugeot con líneas más agresivas, con rasgos característicos de la marca como son los faros delanteros Full Led con expresión felina, con una parrilla que recorre los faros delanteros que le da una expresión de agresividad y deportividad sin perder elegancia".

En el interior de los nuevos 3008 y 5008 encontramos una armonía entre formas y calidad de materiales. El representante de la marca resalta "El interior fue muy trabajado con un nuevo i-cockpit de segunda generación amplificando lo ya visto en 208, 2008 y con 308 GTI (próximo a lanzarse en Argentina) que pasa por el lado de la ergonomía y de las sensaciones mientras con esta nueva generación la marca busca básicamente una interacción entre el conductor y el vehículo".
Más de

Comentarios