AUNQUE NO SE VENDERÁ EL IPHONE

Abrirán tiendas Apple en locales Frávega

Un importante anuncio hizo el CEO de esta empresa, declarando que ya realizaron la primer orden de compra que debería estar llegando a Argentina en enero.
martes, 1 de noviembre de 2016 · 20:56
A principios del 2017 la cadena de electrodomésticos Frávega tendrá en algunos de sus locales un espacio cedido a la comercialización de productos Apple.
 
Habrá una variedad importante de productos de la marca de la manzanita, pero no estará el Iphone, el producto más vendido en todo el mundo.

"Vamos a funcionar con el modelo store in store [tienda dentro de una tienda] con Apple. Ya salió la primera orden de compra y esperamos que los productos lleguen en enero próximo.
 
Habrán iPads, laptops y muchos accesorios, que están entre las cosas que más buscan los clientes", le explicó Marcelo Padovani, CEO de Frávega.

La vendedora de electrodomésticos tiene cinco locales denominados Frávega Mobile. Se trata de negocios más chicos dedicados a la venta de productos portables. Es probable que los locales de Apple desembarquen allí. También estarán en algunas de las grandes tiendas de la compañía.

A mediados del mes pasado, Padovani se reunió con el ministro de Producción, Francisco Cabrera , y le anunció una inversión de más de $1.000 millones que realizará la empresa en los próximos años.
Más de

Comentarios