ADELANTOS #TECNO

Se filtraron imágenes del nuevo teléfono plegable de Samsung

Se trata del Galaxy X. Los rumores indican que saldría a la venta una edición limitada de este teléfono el próximo año.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 19:01
Se descubrieron imágenes nuevas de lo que podría ser el nuevo teléfono Samsung. Al parecer la empresa está pensando en introducir un móvil plegable que se llamará Galaxy X.

Samsung no es la única marca que está pensando en sacar dispositivos plegables. Se cree que Apple y Xiaomi también están trabajando en un producto de este estilo.
 
Hace unos meses se dio a conocer la posibilidad de diferentes empresas de regresar a los teléfonos con "tapita", tal como se usaban hace unos años atrás, sin embargo Samsung tuvo filtraciones en lo que sería un nuevo teléfono.

Las imágenes del diseño se publicaron en el sitio Galaxy Club. Por lo que se aprecia en los dibujos se doblaría a la mitad donde habría una pequeña bisagra que unirá los dos extremos.
 
Su estética, cuando está desplegado, es similar a la de cualquier otro smartphone. La empresa surcoreana todavía no confirmó si el modelo existe o planean lanzarlo pero los rumores indican que saldrá a la venta en 2017.

Se especula que se tratará de una edición limitada por el costo y las dificultades que implica hacer un teléfono de estas características.
Más de

Comentarios