NOVEDADES #TECNO

Con "Flow" es posible ver TV desde cualquier dispositivo

El servicio permite visualizar desde cualquier dispositivo móvil los canales y servicios audiovisuales de esta empresa. Flow surge de los subproductos On Demand y Play.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 09:54
Se lanzó hace pocas horas Flow, una nueva aplicación de Cablevisión para ver desde cualquier dispositivo, cualquier programación.

La iniciativa integra todos los canales de la grilla de televisión tradicional, los contenidos on demand y nuevas funcionalidades para disfrutar desde teléfonos celulares, tablets, computadoras y también en la propia TV.

Este servicio, que nace de Cablevisión OnDemand y de Cablevisión Play, tiene dos versiones: "Flow App”, para segundas pantallas (teléfonos móviles, tablets y PCs – Android & IOS) y "Flow Box”, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para disfrutar Flow también en la pantalla principal, la TV, con calidad de video garantizada.

"Cablevisión Flow es una propuesta innovadora que cuenta con una interfaz de usuario novedosa, que sigue la lógica del consumo de contenidos en Internet y es diferente a todo lo desarrollado al momento. El control remoto, al igual que las cajas Flow, fue especialmente diseñado para poder acceder muy fácil e intuitivamente a los distintos comandos”, explicó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión.

Con la nueva aplicación se puede ver desde el inicio un programa que está siendo emitido, como también ver programas ya emitidos, y permite navegar la grilla hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24 horas y hasta grabar en la nube.
Más de

Comentarios